'Spiriman' sobre el 40% más de gasto en sueldos de altos cargos de la Junta: "Los que venían a cambiar..."

El PSOE-A ha reprochado al presidente Moreno que "no tiene dinero para contratar sanitarios ni ayudar a los sectores productivos, pero se gasta un 40% más en altos cargos"

'Spiriman', en una imagen reciente.
'Spiriman', en una imagen reciente.

La secretaria de igualdad y equidad del PSOE de Andalucía, Elena Ruiz, ha reprochado este martes al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno (PP), que "no tiene dinero para contratar sanitarios ni ayudar a los sectores productivos, pero se gasta un 40% más en altos cargos".

En un comunicado, la socialista defiende la afirmación del gasto en altos cargos en base a información difundida por el Observatorio Económico de Andalucía (OEA). "Las empresas andaluzas están intentando salvar un año negro por la pandemia, pero Moreno no tiene dinero para ayudas, ni para más sanitarios o para dependencia. Lo que no tiene es pudor ni vergüenza", espeta Ruiz.

A su juicio, "este es el cambio que prometió Moreno, el gobierno de la desfachatez y la dejadez política, allanando el camino para desmantelar los servicios públicos y beneficiar el negocio privado de unos pocos".

Hasta Jesús Candel, el médico granadino conocido como Spiriman, y un azote del anterior Gobierno de Susana Díaz, ha criticado esta medida. "Los que venían a cambiar. Y lo están cambiando. Qué sinvergüenzas!! Con la que está cayendo...", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído