'Spiriman': "El mal cuerpo y las náuseas de la quimio son pasajeros; menos graves que ver a nuestra clase política"

El conocido médico granadino reaparece para mostrar los efectos de su lucha contra el cáncer y, de paso, animar a que los españoles "espabilen" contra los políticos

Vídeo subido a Twitter por Jesús Candel 'Spiriman' en el que habla de los efectos de la quimio.
Vídeo subido a Twitter por Jesús Candel 'Spiriman' en el que habla de los efectos de la quimio.

El doctor Jesús Candel, Spiriman, ha reaparecido en un vídeo que ha subido a redes sociales en el que, visiblemente afectado por los efectos secundarios de la quimioterapia con la que lucha contra un cáncer, ha vuelto a cargar contra la clase política española. "Las náuseas y el mal cuerpo que te deja la quimio son pasajeros y menos graves que ver a nuestra clase política española. Vamos palante todos los que estáis luchando contra el cáncer, que nuestras familias y nuestro país nos necesitan", ha escrito el médico granadino.

 

"Tengo sabor metálico en la boca, todo me sabe a cerrojo, oxidado, pero bueno, eso es que se están matando a todas las células malas", asegura en el vídeo el mediático doctor que encabezó numerosas protestas contra los recortes en la sanidad pública. "Quienes pasamos por una cosa de esta vemos las cosas de otra manera y no somos tan cagaos y sumisos como están siendo muchos españoles en este momento. Que todos los que están sanos espabilen de una puñetera vez", añade.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído