Sanz, sobre su relevo en la presidencia del PP provincial: "Más disciplinado que yo, no hay nadie"

El todavía presidente gaditano de los populares asegura que será "la voz de los militantes" la que decida si le sustituye Pepe Ortiz al frente del partido en la provincia

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha presidido el traspaso de competencias a la nueva delegada del Gobierno en la provincia, Ana Mestre. Asiste el viceconsejero de la Presidencia, Administ
El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha presidido el traspaso de competencias a la nueva delegada del Gobierno en la provincia, Ana Mestre. Asiste el viceconsejero de la Presidencia, Administ

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado que "la voz de los militantes será la que opine en su momento" sobre quién presidirá el partido a nivel provincial una vez que él deje ese cargo. No obstante, ha insistido en que "el PP va a dedicar el cien por cien de su tiempo a demostrar que el nuevo Gobierno del cambio es eficaz para la provincia".

A preguntas de los periodistas, durante el acto de traspaso de competencias a la nueva delegada del Gobierno en la provincia, Ana Mestre, en la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz y al que ha asistido el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, Sanz ha subrayado que ahora "es el momento de la responsabilidad" y que "el cien por cien del tiempo en el PP de Cádiz se va a dedicar a demostrar que hay un Gobierno eficaz y que puede alcanzar más gobiernos en la provincia".

En cuanto al momento del relevo en el partido, Sanz hay recordado que "no hay ninguna novedad" en su decisión ya anunciada de dejar el cargo de presidente del PP de Cádiz, "pero está en manos de la dirección regional y nacional". "Más disciplinado que yo seguro que no hay nadie", ha asegurado antes de añadir que el hecho que se produzca antes o después de las elecciones municipales "lo tiene que resolver la dirección del partido".

En cuanto a la posibilidad de que sea el alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, el relevo en la presidencia del partido, ha afirmado que "la voz de los militantes" no la va a poner por encima de opiniones personales. "La voz de los militantes será la que opine en su momento, y seguro que entre todos decidiremos lo mejor para el PP de Cádiz", ha concluido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído