El ruborizante tuit de una diputada del PP de Melilla en el que se ríe de una persona sin techo

Paz Velázquez borró pronto el mensaje, pero lo habían compartido ya una senadora del PP y el expresidente Juan José Imbroda

El mensaje de la diputada del PP de Melilla.
El mensaje de la diputada del PP de Melilla.

La diputada del PP de Melilla Paz Velázquez ha borrado un mensaje en redes sociales en el que bromea con la situación personal de una persona sin hogar. En el mensaje, señala con ironía que "ya empezan a dar sus frutos la presencia de Melilla en Fitur. Llegan los primeros turistas a la ciudad".

En las imágenes que acompañan al tuit, se puede ver a una persona durmiendo entre cartones en la playa, mientras una persona pasa cerca. El mensaje, antes de ser borrado, fue compartido (retuiteado) por Juan José Imbroda, expresidente y senador, y la también senadora Sofía Acedo.

El mensaje de la diputada del PP de Melilla.
El mensaje completo.

"Ustedes dan lecciones de Interculturalidad o de Igualdad pero la xenofobia y la frivolidad les sale por los poros. ¿No les da vergüenza este tweet? ¿Es posible que además se hagan eco los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo de semejante barbaridad? Miseria política y humana", les ha reprochado a los populares la consejera Elena Fernández Treviño, del PSOE, cuyo partido ha subrayado que "no todo vale".

La senadora respondía: "¿Xenofobia y frivolidad? Controle sus impulsos. Incumplen reiteradamente la normativa, hacinan a personas en una plaza de toros en las peores condiciones de salubridad para, a continuación, echarlos a la calle. Negocio con la miseria humana. De eso saben mucho. Ni una lección".

Por el momento, la diputada popular autora del tuit ha cerrado el acceso a su cuenta, y si bien ha publicado algún tuit más, lo ha vuelto a borrar.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído