Una rata "XXL" irrumpe en el Pleno del Parlamento andaluz

El roedor, entre los sillones de los diputados andaluces, ha provocado momentos de confusión, nerviosismo y, finalmente, hasta risas entre los parlamentarios

Nerviosismo y estupor en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento, al colarse una rata entre sus señorías.

Una rata de tamaño "XXL", según algunos de los asistentes —otros presentes aseguran que el roedor no pasaba de “rata pequeña"—, se ha colado en el Pleno del Parlamento andaluz mientras se celebraba la sesión de este miércoles. En el momento de tomar la palabra la presidenta de la Cámara autonómica, Marta Bosquet —como se aprecia en el vídeo—, ella misma detecta la presencia del roedor entre los sillones de los diputados andaluces.

"¡Ay, Dios mío!!, se ha oído. "Discúlpenme, señorías", pide Bosquet, que acto seguido llama al orden: "Por favor, tranquilidad, señorías". Para rizar el rizo de la esperpéntica escena, la sesión se ha tenido que suspender durante unos minutos, justo cuando se iba a votar la designación como senadora autonómica de ⁦la ex líder del PSOE andaluz, Susana Díaz

El hecho acontecido en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, más que sorprendente, ha provocado momentos de confusión, nerviosismo y, finalmente, hasta risas entre los parlamentarios, que han acabado aplaudiendo (se supone que porque alguien dio caza al roedor).

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído