Precampaña en un sex shop y con un pene de goma en la mano: el polémico posado de un candidato del PP

"Hay que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo enviando esta foto", ha señalado Carlos Tarife, alcaldable del Partido Popular en Tenerife

Carlos Tarife, candidato del PP a la Alcaldía de Tenerife, con un pene en la mano en un sex shop.
19 de abril de 2023 a las 23:36h

Llegan las elecciones y los candidatos buscan votos hasta debajo de las piedras. Hay que dejarse ver y cualquier lugar puede ser bueno para ganar algunos electores. Eso es lo que debió pensar Carlos Tarife, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, cuando se pasó por un sex shop de la ciudad tinerfeña y posó con un pene de goma en la mano. 

La imagen del momento ha sido compartida en redes por las responsables de Besos Prohibidos, el negocio de venta de artículos eróticos. La polémica no ha tardado en aparecer y el candidato del PP ha cargado contra "dirigentes políticos de otras formaciones. Hay que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo enviando esta foto a los medios de comunicación", ha señalado Tarife. 

"Llevo todo el día recibiendo mensajes por una fotografía que han colgado las chicas de la tienda Besos Prohibidos, tres emprendedoras chicharreras que tienen un fantástico negocio y que levantan a diario una reja con su mejor sonrisa y no viven de un sueldo público toda la vida", ha añadido el candidato del PP. 

Su instantánea con el pene en la mano está recorriendo las redes y se ha convertido en carne de meme.

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía