El PP margina a Pablo Casado en un acto donde se juntaron Aznar, Rajoy y Feijóo

Los populares presumieron de unidad en Valencia sin su anterior líder, desterrado desde que se enfrentó públicamente a Ayuso

Aznar, Feijóo y Rajoy.
Aznar, Feijóo y Rajoy.

El Partido Popular se reunió al completo este sábado en Valencia. Bueno, casi al completo. Faltaba su anterior líder, Pablo Casado. Alberto Núñez Feijóo quiso mostrar una imagen de unidad con un acto en el que participaron José María Aznar y Mariano Rajoy, los dos presidentes del Gobierno que ha tenido el Partido Popular en su historia.

 

El actual líder del PP logró una imagen que no había conseguido su antecesor. Sin embargo, lo más significativo es que Pablo Casado no fuera invitado al acto. De hecho, ni siquiera se conoce dónde se encuentra el que fuera líder del Partido Popular hace tan sólo un año. Lo cierto es que desde su enfrentamiento público con Isabel Díaz Ayuso, el político abulense ha quedado completamente desterrado de la vida pública en general y del Partido Popular en particular.

Feijóo ha presumido de unidad y ha dicho estar "orgulloso" por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, a los que ha citado como "ejemplo" y cuyo legado ha reivindicado durante su intervención. En este punto, ha agradecido a Aznar y Rajoy "sus ganas de aportar" al proyecto del Partido Popular, "que es el suyo y al que le han dedicado lo mejor de su vida", y ha subrayado que fue "un honor" servir a España al lado de ambos. "Es todavía un honor mayor que ellos quieran trabajar a mi lado; me llena de empuje y de fuerza", ha declarado.

Tras declararse "tremendamente orgulloso" del partido al que se afilió y por el que ha dado un paso al frente al asumir la Presidencia, ha aseverado: "El PP está hoy como a mí me gusta verlo: un partido ilusionado y emocionado; consciente del inmenso reto que tiene por delante, como en el año 96, el 2011 y el reto de 2023; y, por encima de todo, un partido unido"

Además, ha asegurado que Aznar y Rajoy son también "un ejemplo de unidad e ilusión de un partido que quiere abrir un nuevo tiempo para la política española", como ha demostrado a lo largo de su historia al contar con el talento presente, incorporar a nuevas personas y apoyarse en la experiencia.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído