El PP "aplaude" la salida de Olona de Vox y atiza a la ultraderecha: "Están desorientados"

Desde Génova creen que es cuestión de tiempo que el partido de Santiago Abascal caiga en una crisis interna

El líder de Vox, Santiago Abascal junto a Macarena Olona durante la noche electoral.
El líder de Vox, Santiago Abascal junto a Macarena Olona durante la noche electoral.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Partido Popular ve con buenos ojos la posible salida de Macarna Olona de Vox y toda la polvareda que se está levantando entre la ex candidata del partido a la presidencia de la Junta de Andalucía y su líder nacional, Santiago Abascal.

Desde Génova creen que es cuestión de tiempo que a la formación ultraderechista "le alcance una crisis interna" y piensan que desde su derrota en las elecciones andaluzas "están desorientados".

El sentimiento generalizado es que Vox va sin rumbo y que el "efecto Feijoó" con mayoría absoluta el 19-J (recordar que Vox cogobernaba junto a Ciudadanos y el PP) les ha dejado muy tocados.

Queda por ver cuáles serán los próximos pasos del partido de Abascal para evitar hundirse y cómo finalizará la pugna entre Macarena Olona y el máximo líder del partido.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído