El PP "aplaude" la salida de Olona de Vox y atiza a la ultraderecha: "Están desorientados"

Desde Génova creen que es cuestión de tiempo que el partido de Santiago Abascal caiga en una crisis interna

El líder de Vox, Santiago Abascal junto a Macarena Olona durante la noche electoral andaluza.
El líder de Vox, Santiago Abascal junto a Macarena Olona durante la noche electoral andaluza.

El Partido Popular ve con buenos ojos la posible salida de Macarna Olona de Vox y toda la polvareda que se está levantando entre la ex candidata del partido a la presidencia de la Junta de Andalucía y su líder nacional, Santiago Abascal.

Desde Génova creen que es cuestión de tiempo que a la formación ultraderechista "le alcance una crisis interna" y piensan que desde su derrota en las elecciones andaluzas "están desorientados".

El sentimiento generalizado es que Vox va sin rumbo y que el "efecto Feijoó" con mayoría absoluta el 19-J (recordar que Vox cogobernaba junto a Ciudadanos y el PP) les ha dejado muy tocados.

Queda por ver cuáles serán los próximos pasos del partido de Abascal para evitar hundirse y cómo finalizará la pugna entre Macarena Olona y el máximo líder del partido.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído