La penúltima despedida de Moreno: "La legislatura da sus últimos pasos" y "he notado el cariño de los medios"

El presidente de la Junta ha dedicado un minuto a agradecer la tarea de los periodistas en un acto en el que no ha permitido preguntas

Juan Manuel Moreno durante uno de sus últimos actos de la legislatura.
Juan Manuel Moreno durante uno de sus últimos actos de la legislatura.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, sigue sin atreverse a anunciar la fecha de las elecciones pero al mismo tiempo es incapaz de ocultar que ya la tiene decidida. En la mañana del lunes se ha vuelto a poner un chaleco reflectante con el logo de la Junta para inaugurar y pasear por una obra. En esta ocasión ha sido la del Hospital Materno Infantil Macarena-Cartuja de Sevilla.

Allí,  Moreno ha hecho un discurso que ha vuelto a sonar a despedida, aunque esto mismo lleva repitiéndose durante toda la semana. La convocatoria electoral parece inminente una vez que se celebre en Pleno de esta misma semana donde se aprobará el dictamen de la Faffe y la Ley de Economía Circular. Este útlimo domingo ya señaló que las elecciones serían antes de verano, por lo que el rango de fechas es muy limitado. Eso sí, la posibilidad real de que sea entre semana abre el abanico de opciones un poco más.

El presidente de la Junta ha señalado que la legislatura está dando "sus últimos pasos" y, además, ha dedicado algo más de un minuto a la tarea de los periodistas durante estos tres años y medio siguiendo la actualidad de su Gobierno. Eso sí, lo ha hecho sin permitir preguntas en su comparecencia. "Les agradezco su atención y cariño. Me parecen fundamentales la relación entre gestores públicos y medios de comunicación. Que nos tengamos ese respeto, esa consideración y que sepamos trabajar con objetivos que beneficie a la sociedad andaluza"

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído