Pedro Sánchez continúa la precampaña en Andalucía después de su tensa visita a Barcelona

El presidente del Gobierno en funciones visitará Cádiz y Huelva para dar un mitin y participar en un acto con colectivos sociales y vecinales

Pedro Sánchez, durante una visita fugaz a Jerez en la campaña electoral del 28A. FOTO: MANU GARCÍA
Pedro Sánchez, durante una visita fugaz a Jerez en la campaña electoral del 28A. FOTO: MANU GARCÍA

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este martes las provincias de Huelva y Cádiz dentro de su agenda de precampaña como líder del PSOE, han informado fuentes del partido. A partir de las 12:30 horas, tiene previsto hacer un recorrido por la capital onubense, desde la plaza Quintero Báez hasta el Gran Teatro de Huelva, donde a la una del mediodía intervendrá en un acto con colectivos sociales, vecinales y deportivos.

Por la tarde se desplazará a Cádiz para ofrecer un mitin a partir de las 19:00 horas en la sala Momart. Tras una semana centrado en la gestión de las protestas en Cataluña contra la sentencia condenatoria del procés, Sánchez retomó su agenda de precampaña desde la tarde del lunes, cuando participó en un acto político en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Pedro Sánchez recala en Andalucía después de visitar Cataluña, donde el presidente del Gobierno en funciones visitó el hospital donde se encuentran algunos de los 300 agentes heridos en los disturbios de la última semana por la sentencia del procés. En los hospitales Sagrat Cor y Sant Pau, fue increpado por los propios trabajadores sanitarios de los centros, al grito de "libertad presos políticos" o "fuera, fuera".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído