Pablo Iglesias estará el viernes en Jerez en el Club Nazaret dentro de la precampaña del 10N

El líder de Unidas Podemos celebrará uno de los 'encuentros con la gente' a mediodía en el Salón de los Espejos de las instalaciones jerezanas

Pablo Iglesias en un pasado mitin de junio de 2016 en Jerez. FOTO: JUAN CARLOS TORO.
Pablo Iglesias en un pasado mitin de junio de 2016 en Jerez. FOTO: JUAN CARLOS TORO.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, estará este próximo viernes en Jerez. La cita, enmarcada dentro de los actos de precampaña para las elecciones generales del próximo 10N, tendrá lugar en el salón de los espejos del Club Nazaret, entre las doce y la una y media del mediodía. Aunque de momento no se ha anunciado de forma oficial el encuentro con el dirigente político, lavozdelsur.es ha podido saber que en la provincia se prepara a marchas forzadas una cita que se enmarcará dentro del formato encuentros con la gente, alejado de los grandes mítines y dentro de la austeridad que está presidiendo y va a presidir esta nueva precampaña y campaña electoral.

Este pasado lunes, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha desvelado que el lema de campaña de su formación será Un Gobierno contigo porque, ha explicado, "en España, por desgracia, los gobiernos, cuando han tenido que elegir, no han estado con la gente". "Un Gobierno que, cuando haya que elegir entre si apoyamos a los fondos buitre o a las familias que tienen un alquiler muy alto, va a estar con las familias y va a intervenir el mercado de la vivienda. Un Gobierno que, cuando haya que decidir a quienes se suben los impuestos, no se los sube a la gente trabajadora y a los autónomos, y se los sube a los de arriba", ha explicado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

De esta manera, Iglesias deja claro que tras las generales del 10 de noviembre su partido insistirá en entrar en el Consejo de Ministros del próximo Ejecutivo para garantizar que determinadas medidas de su programa puedan ver la luz. El líder de la formación morada ha añadido que las encuestas que se han conocido hasta la fecha les dan mejores resultados que las que conocieron en abril, y que ya aparecen como la tercera fuerza en intención de voto. Recuerda además que tienen un suelo "enormemente fuerte y que la fidelidad de sus electores es más alta que la del PSOE".

"Salimos a por todas, tendremos mas escaños en noviembre que los que tenemos en abril y eso será clave para evitar que el PSOE se ponga de acuerdo con el PP", ha apostillado, para añadir que esto es lo que abiertamente han propuesto los expresidentes González y Rajoy.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído