Nueva 'fuga' de Cs: Mario Rosado no concurrirá a las elecciones del 26 de mayo por Jerez

El edil de Cs en Jerez, Mario Rosado.
El edil de Cs en Jerez, Mario Rosado.

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez Mario Rosado anuncia que, tras cuatro años en la vida política, no concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Ha sido a través de las redes sociales donde Rosado ha escogido dar sus motivos. En primer lugar, dice, por "la exigencia de mi profesión, abogado", segundo, porque "de un tiempo a esta parte ni me siento motivado ni me siento útil" y por último "y lo más relevante, la paternidad. ¿No es esta la más alta de las responsabilidades?".

Por otro lado, también ha destacado que desconoce qué persona será la elegida para ser alcaldable por Cs, dice que "ahora poco puedo aportar para la consecución de los objetivos y metas que en nuestro municipio se marquen. El tiempo, que además de oro es justicia, dirá si las estrategias han sido las acertadas y las personas las adecuadas".

"A pesar de no haber recibido ni buscado un solo euro de las arcas de mi ciudad en este mandato, me llevo en la mochila un increíble bagaje, y me doy enteramente por pagado con un salario emocional intangible; el haber conocido, por encima del flamenco, el vino, el caballo y las motos, la verdadera riqueza patrimonial de Jerez: su gente", ha manifestado a través de las redes sociales. También ha querido agradecer a todas las "personas, entidades, asociaciones, colectivos, empresarios, periodistas y un largo etcétera que durante este camino, que no fue recto ni fácil, me ayudaron a ser mejor persona".

"Ya tocará hacer balance cuando proceda. Me quedo con la íntima satisfacción de que mi entorno es más amable, más humano, menos raro. Dicho está, dicho queda; nos vemos por las calles del centro, por el teatro, o por los juzgados... ¿O mejor en un tabanco, no?", finaliza.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído