Moreno se reúne con una asociación de empresarios... y sólo hay una mujer

El presidente de la Junta y dos de sus consejeros mantuvieron un encuentro con 20 de los Empresarios del Sur de España

La foto del encuentro con Moreno compartida por Cesur.
La foto del encuentro con Moreno compartida por Cesur.

El miércoles, Juanma Moreno, presidente de la Junta se reunión junto a sus consejeros Antonio Sanz y Carolina España con Cesur, la asociación de Empresarios del Sur de España. Sin embargo, lo más llamativo de la reunión ha sido la falta de paridad.

Sin contar a los miembros del Gobierno, acuedieron a la reunión 20 empresarios andaluces. Sin embargo, de esos 20 tan sólo había una mujer. Una cifra que queda muy lejos de la paridad. La imagen, además, se produce en vísperas del 8M.

En la reunión se analizó cómo mejorar el sector empresarial en Andalucía a corto, medio y largo plazo para situar la comunidad como la segunda "más fuerte en el menor tiempo posible".

Cesur ha detallado a través de un comunicado que en la reunión, celebrada en el Palacio de San Telmo de la capital hispalense, se han tratado los distintos ámbitos en los que están trabajando desde la Asociación en colaboración con las distintas consejerías de la Junta-

Además, se han debatido asuntos como una mayor industrialización, simplificación administrativa, nuevos recursos hídricos, la colaboración privada-pública, la captación de inversión extranjera y universalizar la innovación en la pyme.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído