Moreno y Marín: un Domingo de Ramos con balcones privilegiados

El presidente de la Junta compartió balcón en una céntrica calle de Sevilla con el periodista Carlos Herrera, "un gran conocedor de la Semana Santa"

Moreno junto a Carlos Herrera.
Moreno junto a Carlos Herrera.

La Semana Santa ha vuelto en Andalucía de la manera en la que estamos acostumbrados y eso incluye fotos de políticos observando el paso de las hermandades desde lugares privilegiados. Durante la jornada, tanto el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, como el vicepresidente, Juan Marín, presumieron en sus redes de un día radiante y de reencuentro en balcones con vistas envidiables.

Moreno, incluso, compartió en sus perfiles una foto con sus tres hijos vestidos de nazarenos de la Borriquita en Sevilla. Tras ello, parece que su jornada transcurrió en un balcón de la céntrica calle sevillana Argote de Molina. Allí vio el transcurrir de La Sagrada Cena y de La Hiniesta, dos de las hermandades que procesionan el Domingo de Ramos. No lo hizo solo ya que a su lado se encontraba el periodista de la COPE Carlos Herrera. "Qué bonita Sevilla en Domingo de Ramos. Día para vibrar con todas las hermandades que han salido a la calle para reencontrarse con los andaluces. "Una maravilla ver los pasos de La Cena, La Hiniesta... junto a un gran conocedor de la Semana Santa como es Carlos Herrar", dijo el presidente.

Nada tuvo que envidiarle su socio en la coalición del Gobierno de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos, Juan Marín. El sanluqueño también decidió pasar el primer día de Semana Santa en la capital hispalense y eligió la Hermandad de la Estrella para lanzar sus mensajes en redes. En este caso, fue la propia hermandad la que invitó a Marín a ver la salida desde un balcón de la calle San Jacinto. En él, el vicepresidente vio avanzar al misterio de Jesús de las Penas. Por su parte, la salida de la Virgen de la Estrella la observó desde dentro de la propia capilla. Además, el líder de Ciudaados se refirió a ella como 'La Valiente', apodo popular por haber sido la única que procesionó en el año 1932. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído