Un mitin de Vox en una plaza de Jerez obliga a trasladar un espectáculo de títeres

El Ayuntamiento jerezano cambia de horario y de ubicación una actuación para que se pueda celebrar un acto provincial de este partido en la plaza del Banco

Un mitin de Vox en una plaza de Jerez obliga a trasladar un espectáculo de títeres.
Un mitin de Vox en una plaza de Jerez obliga a trasladar un espectáculo de títeres.

Un acto provincial de Vox por el Día de la Hispanidad ha obligado a mover la programación prevista para este martes 12 de octubre en la plaza del Banco enmarcada dentro del XXV Festival Internacional de Títeres. La actuación Ay Perita, Pera! que iba a ser representada por el Grupo Cazando Gamuzinos a las 12.30 horas en esta ubicación ha sufrido un cambio de última hora. Según ha informado el Ayuntamiento jerezano en sus redes sociales, la obra tendrá lugar en la plaza de las Angustias a las 13.15 horas.

Justo a las 13.00 horas se celebrará en la plaza del Banco un mitin de Vox por el Día de la Hispanidad. ¿Casualidad? Parece que el acto político ha tumbado este evento para todos los públicos y ha tenido fuerza para moverlo en el calendario.

Vox ha animado en sus redes sociales a asistir a esta cita que se llevará a cabo tras la organización de una caravana de coches con banderas de España por las calles de Jerez. La fila de vehículos saldrá a las 11.00 horas del Parque González Hontoria para alzar la voz contra "quienes quieren reinventar nuestra historia y enfrentar a los pueblos hermanos".

 

El resto de espectáculos del último día del Festival Internacional de Títeres se mantienen en las ubicaciones anunciadas. A las 12:00 horas se representará Retahilando, por parte de Eugenia Manzanera en la plaza de las Angustias; a las 13.00 horas tendrá lugar Cuentos para niños perversos, por Baychimo, en Doña Blanca; y a las 13.30 horas, Chorpatélicos, por los Titiriteros de Binefar, en la plaza del Arenal.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído