Vandalizan con la palabra "muerte" una sede del PSOE en Sevilla

La formación socialista denuncia estos actos vandálicos en la fachada del edificio y manifiesta que "con su odio quieren quebrar la convivencia"

Denuncian actos vandálicos en una sede del PSOE en Sevilla.
Denuncian actos vandálicos en una sede del PSOE en Sevilla.

La sede de la agrupación local de Nervión-San Pablo del PSOE de Sevilla ha sufrido vandalismo este sábado 17 de febrero. Según han denunciado los socialistas en sus redes sociales, la fachada del edificio está manchada con pintadas que versan la palabra "muerte" junto a los logos.

"Volvemos a estar en la diana de los ultras. Con su odio quieren quebrar la convivencia. Al señalamiento añaden amenazas a nuestra casa del pueblo. Nuestra más rotunda repulsa y toda la solidaridad con nuestra militancia. Frente a su intolerancia, nuestros valores democráticos", sostiene el PSOE de este distrito sevillano en sus redes sociales. 

Juan Espadas, secretario general del PSOE en Andalucía, también ha condenado estos actos vandálicos. "Mi rechazo absoluto a esta forma de hostigamiento, y un fuerte abrazo socialista a las compañeras y compañeros de la agrupación. El discurso de odio y la violencia nunca nos doblegarán en nuestra lucha por una sociedad más justa. Seguiremos caminando y transformando este gran país", ha expresado. 

No es la primera vez que la sede de esta agrupación local sufre este tipo de acciones. Ya en diciembre de 2022 el inmueble volvió a aparecer en los medios cuando amaneció con palabras como "traidores" o "hijos de puta". 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído