El PSOE de Andalucía está de luto este 16 de diciembre por la muerte de un histórico militante de la formación. Miguel Ángel Seda, conocido en la formación por ser el recepcionista en la sede de la calle San Vicente, ha fallecido durante esta madrugada según han informado diferentes miembros de la formación en las redes sociales.
La militancia socialista recuerda con especial emoción a este histórico miembro del partido por ser la primera cara que cada mañana se podía ver en el edificio regional, donde acumulaba ya muchos años de servicio. De esta forma, el secretario general, Juan Espadas, ha sido el primero en dar su pésame.
"Se nos acaba de ir un compañero entrañable, Miguel Ángel Seda, trabajador de nuestra sede regional, socialista comprometido y con un corazón tan grande que permanecerá siempre en nuestro recuerdo. Mi pésame a su familia y a todas y todos los que, como yo, lo apreciábamos tanto y a los que siempre nos regaló su sonrisa", ha escrito en sus redes Espadas.
Susana Díaz también ha mostrado su pesar. "No tengo palabras, Seda, no las encuentro. ¡Tan pronto! Tu calidad humana, honradez y entrega eran intachable. Siento en el alma tu pérdida. Descansa en paz, amigo, descansa en paz, compañero"
El PSOE de Andalucía se ha sumado a las condolencias y ha suspendido una rueda de prensa prevista para esta mañana. "Se nos ha ido uno de los nuestros. El recuerdo de nuestro compañero, Miguel Ángel Seda, guardián de nuestra sede en San Vicente, permanecerá entre nosotros. Un socialista comprometido y buen hombre. Gracias por tu entrega y cariño. Que la tierra te sea leve, compañero". En las últimas horas, son muchas las muestras de cariño que se pueden leer en las redes sociales como recuerdo a Miguel Ángel.
