La Subdelegación del Gobierno en Cádiz autoriza la manifestación en coche de Vox este sábado

La convocatoria está realizada para circular por varias avenidas de la capital, mientras que el PCPE también podrá hacerlo frente al Ayuntamiento

Primer día de los dos que ocupó el congreso de Vox en Vistalegre, 7 y 8 de marzo de 2020.
Primer día de los dos que ocupó el congreso de Vox en Vistalegre, 7 y 8 de marzo de 2020.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha autorizado manifestaciones el sábado en la capital por parte de Vox y el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), en el primer caso contra la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus y en el segundo con el lema Por el trabajo, por nuestros derechos, por un plan urgente de emergencia social. Estas manifestaciones están siendo aprobadas en varias subdelegaciones a lo largo del país durante esta jornada de martes.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación, en estos momentos están comunicadas una marcha de Vox en coche y otra del Partido Comunista de los Pueblos de España, ambas en la capital gaditana aunque a distintas horas.

En concreto, la marcha de Vox está aprobada para el día 23 de 12 a 12:30 horas en coches por avenida Andalucía, Cayetano del Toro y Ana de Villa, conocidos todos los tramos como la avenida principal de Cádiz.

Por su parte, el Partido Comunista de los Pueblos de España tiene aprobada una concentración también el sábado 23 aunque de 20 a 21:00 horas en la plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de Cádiz capital.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído