La sede provincial de Cs en Jerez amanece con pintadas de "fachas", "mentirosos" y "corruptos"

Imagen de la sede de Ciudadanos en Jerez tras las pintadas
Imagen de la sede de Ciudadanos en Jerez tras las pintadas

Esta pasada madrugada la sede provincial de Ciudadanos, situada en la calle Rosario de Jerez, ha sufrido varias pintadas en las que se les llama "mentirosos", "fachas" y "corruptos".

El acto vandálico ha sido condenado por la formación naranja, que ha asegurado que "frente al odio y la intolerancia lo tenemos claro: no nos callarán".

Dos heridos en la sede de Podemos de La Línea

Por su parte, en la Línea de la Concepción ha tenido hace unos días un violento ataque a la sede de Podemos en la localidad que ha condenado el Gobierno de Gibraltar. Los hechos sucedieron cuando una quincena de militantes celebraban una reunión, encontrándose un menor en la ludoteca del local.

"El principio de la democracia no se verá menoscabado por un acto de semejante cobardía. Gibraltar transmite su solidaridad a Podemos y a todas las organizaciones que trabajan pacíficamente para representar y promover los intereses de las comunidades a las que sirven", ha señalado en una nota el ejecutivo de Fabian Picardo.

En concreto, los hechos tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde, cuando escucharon un fuerte impacto provocado por una piedra de enormes dimensiones que varios individuos tiraron contra la cristalera de la fachada, provocado lesiones a dos de las militantes: una, herida por los trozos de cristal y otra, lesionada directamente en el hombro, al recibir también el impacto de la piedra: ésta última ha tenido que acudir al servicio de urgencias de la localidad.

Sobre lo ocurrido han interpuesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional, donde les han informado que, según varios testigos presenciales consultados, se trata de dos individuos vestidos de negro los que desde una moto han atentado contra la sede de Podemos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído