Juan Espadas pide un "gran resultado" en las primarias para "recuperar lo que perdimos"

El candidato de las primarias del PSOE-A hace un llamamiento a la militancia para mandar "un mensaje alto y claro a la derecha en Andalucía"

Espadas, en un acto de la campaña de primarias en Antequera.
Espadas, en un acto de la campaña de primarias en Antequera.

El candidato de las primarias del PSOE-A para optar a la Presidencia de la Junta Juan Espadas ha hecho un llamamiento este jueves a la militancia de su partido para conseguir un "gran resultado" el próximo día 13 con el que mandar "un mensaje alto y claro a la derecha en Andalucía" y así "recuperar lo que perdimos" con un "proyecto nuevo y renovado".

En declaraciones a los medios antes de mantener un encuentro con la militancia en Alhama de Almería (Almería), Espadas ha considerado que es el momento de volver a recuperar "aquellos militantes y votantes que no fueron en diciembre de 2018 a votar" a su partido, sentido en el que aboga por "reconstruir ese PSOE que gobernó Andalucía" y que "transformó nuestra tierra".

Así, ha pedido que los militantes que, cada uno con su voto, participen en el proceso porque ahora "van a tener la oportunidad de decidir ese proceso de futuro que queremos" de cara a que el PSOE vuelva "a gobernar con la confianza de los andaluces".

Espadas ha asegurado que tras las elecciones del próximo domingo los socialistas saldrán "a ganar las próximas elecciones" y a "recuperar la confianza de la sociedad andaluza con nuevos proyectos" y propuestas "en un momento difícil" que precisar de una recuperación económica y generación de empleo.

"Después de tantas semanas en el día a día de cada rincón de Andalucía solo puedo tener palabras de agradecimiento y sobre todo palabras de entusiasmo para que podamos recuperar esa confianza y lo hagamos con un proyecto de cambio", ha dicho.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído