Irene García y sus hijos dan positivo en covid-19, y critica al SAS: "Ni una llamada para saber su evolución"

"Moreno Bonilla ha convertido la sanidad en un sálvese quien pueda", denuncia la presidenta de la Diputación de Cádiz

La presidenta de Diputación, Irene García, en rueda de prensa.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García Macías, ha informado de que es positivo en covid-19. La política ha publicado en Facebook la imagen de un test de antígenos positivo y el comunicado de Salud Responde en el que le informaban de que estaba contagiada por el virus.

“Positiva COVID-19. Acabo de comunicarlo en #SaludResponde, no he podido descargarme ni el justificante. Primero mi hija, luego mi hijo, ambos positivos y ni una llamada del #SAS para conocer su evolución”, escribía la política sanluqueña en redes sociales.

García ha aprovechado para criticar el Sistema Andaluz de Salud y denunciar que sus hijos, tras dar ambos positivo, no han recibido ninguna llamada para interesarse por la evolución de su salud. “Juan Manuel Moreno Bonilla ha convertido la sanidad en un sálvese quien pueda. Cuídense”, criticaba.

La presidenta de la Diputación se verá obligada a cancelar todos sus citas programadas durante los próximos siete días para cumplir con las obligaciones sanitarias y guardar cuarentena.

Archivado en: