Insultan y lanzan una piedra desde un coche a una vocal de Vox en Sevilla

Vox denuncia la brutal agresión a Estefanía Martín cuando iba a tirar la basura en su barrio de Palmete que le ha causado heridas en la cabeza y en el rostro

Agresión a Estefanía Martín, vocal de Vox en el distrito Cerro-Amate en Sevilla.
Agresión a Estefanía Martín, vocal de Vox en el distrito Cerro-Amate en Sevilla.

La vocal de Vox en el distrito Cerro-Amate, Estefanía Martín, ha sido víctima de una agresión en su barrio de Palmete, según ha denunciado la formación política en sus redes sociales. La vocal había estado este miércoles por la mañana acompañando a varios dirigentes -como la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez- a entrevistas con vecinos afectados por los narcopisos y los cortes de luz.

Según explica ABC de Sevilla, por la tarde, cuando salió de su casa para tirar la basura, le lanzaron una piedra a la cabeza desde un vehículo y le gritaron "puta de Vox". El incidente le ha dejado heridas en el rostro y en la cabeza por el golpe, como se puede observar en las imágenes difundidas en las redes sociales. "Gracias por la no llamada a este grupo condenando la brutal agresión", ha expresado Cristina Peláez, dirigiéndose al alcalde, Juan Espadas.

La agresión ha causado la indignación de muchas personas que han querido mostrar su apoyo a Estefanía, que también ha reaccionado al suceso. "Los barrios cada vez tienen menos miedo a denunciar, a exponer las carencias y el abandono de las administraciones, Cerro Amate ha despertado y algunos tienen miedo y pocas herramientas; solo piedras", ha dicho en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que esta vocal de Vox se enfrenta a una escena violenta ya que, según denunció el partido en septiembre, le colocaron carteles en su coche, que amaneció con la luna rayada. Además, "hace poco, cuando paseaba por la calle con sus padres, unos individuos le sacaron una navaja", dicen a ABC.

Hasta ahora, la víctima no ha podido identificar al agresor y la investigación llevada a cabo por la Brigada de Información continúa abierta. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído