Hondo pesar por la muerte de Daniel Nieto a los 47 años: "Sobre todo, gran amigo"

Numerosas muestras de condolencias y cariño tras el prematuro fallecimiento del ex concejal del Ayuntamiento de San Fernando durante doce años

Daniel Nieto, en una imagen reciente.
Daniel Nieto, en una imagen reciente.

Daniel Nieto Vázquez, el que fuera concejal del Partido Popular durante doce años en el Ayuntamiento de San Fernando, ha fallecido a la edad de 47 años. El Ayuntamiento de San Fernando ha expresado su profundo pesar por su pérdida. "Desde el gobierno municipal y ésta que ha sido su casa durante doce años queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos, y nos unimos a su dolor por esta pérdida", ha indicado en un comunicado la alcaldesa Patricia Cavada (PSOE).

Nieto Vázquez, que también fue parlamentario andaluz, ha sido un isleño "muy querido en nuestra ciudad, que ha dedicado años de esfuerzo y pasión a trabajar por San Fernando desde este Consistorio y otras instituciones". Igualmente, desde el Ayuntamiento han recordado que era un amante de su ciudad, cofrade y pregonero de la Semana Santa.

La presidenta del Partido Popular de Cádiz y delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, también ha mostrado sus condolencias. "Conmocionados, tristes, incrédulos así está hoy el PP de Cádiz con la pérdida de nuestro querido compañero, confidente, amigo, Dani Nieto. Irremplazable", ha publicado en Twitter Mestre.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha publicado en la misma red social, consultada por Europa Press, que "nos deja un gran servidor público, amante de su tierra, que trabajó siempre con empeño para mejorar la vida de sus vecinos". "Cádiz, San Fernando en especial, y todos tus compañeros te echaremos de menos. Un fuerte abrazo a su familia", ha señalado.

El viceconsejero de Presidencia y ex líder del PP gaditano, Antonio Sanz, escribía este sábado en su muro de Facebook: "Qué vacío se te queda cuando se va un amigo, un compañero. Educado, divertido, elegante, generoso, luchador, trabajador incansable. Pero sobre todo, gran amigo. Siempre leal a su gente y a su PP de Cádiz. Cómo te vamos a echar de menos Dani Nieto".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído