Gente diversa y de varias formaciones políticas: Sumar presenta en Jerez su lista de candidatos a la provincia de Cádiz

Esther Gil de Reboleño, número uno por la coalición de izquierdas, apuesta por "no retroceder en los derechos sociales adquiridos"

La presentación de Sumar Cádiz en Jerez.
La presentación de Sumar Cádiz en Jerez. MANU GARCÍA

"Gente diversa y de varias organizaciones políticas de la provincia como Izquierda Unida, Podemos, Más País, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Ganemos Jerez e Izquierda Gaditana, que han decidido sumar para que la gente sigamos conquistando derechos". 

Esther Gil de Reboleño, la número uno al Congreso por la referida formación, ha destacado que el objetivo de esta coalición de izquierdas es "no retroceder en los derechos sociales adquiridos".

El acto de presentación de la candidatura de Sumar a la provincia de Cádiz.
El acto de presentación de la candidatura de Sumar a la provincia de Cádiz. MANU GARCÍA

Apostando por el diálogo y la responsabilidad, Gil confía en que las urnas le den la posibilidad de "luchar para ampliar el abanico de los derechos sociales". 

"La candidatura de Sumar Cádiz es una maravilla, con todas las edades, todos los territorios y gente comprometida en un montón de sectores", ha añadido.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído