Pelayo asegura que con Casado subirán las pensiones y se volverá a crear empleo en la provincia de Cádiz

María José García-Pelayo, en una rueda de prensa del Partido Popular.
María José García-Pelayo, en una rueda de prensa del Partido Popular.

Los candidatos al Congreso por el PP de Cádiz, María José García-Pelayo e Ignacio Romaní, han defendido que el PP es el "único valor seguro y necesario" que tienen los gaditanos de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, y han añadido que "sólo con el PP los gaditanos saben qué y a quien votan y no corren el riesgo de que con sus votos terminen apoyando a candidaturas tapadas".

En una nota, García Pelayo ha asegurado que con el PP "los gaditanos pueden estar seguros de que simplemente está dando su apoyo al programa de Gobierno del PP, que apuesta por garantizar la unidad de España y una eficaz acción política a favor de la creación de empleo y la mejora del bienestar social de los gaditanos".

Por ello, "da seguridad a los gaditanos de que con el gobierno de Pablo Casado se volverá a crear empleo en la provincia de Cádiz, se asegurarán y subirán las pensiones, se apoyará a emprendedores y autónomos, se aprobarán medidas de apoyo a las familias y se dará un trato prioritario el sector industrial, ganadero, agrícola y pesquero de la provincia".

Según García Pelayo, "par ello la acción de gobierno que va a estar centrada en dos frentes, uno institucional para reforzar y garantizar la unidad de España más fuerte y unida, y otra acción política centrada en el empleo y mejoras sociales para los gaditanos".

Entre las medidas que plantea el PP, ha destacado la creación de una "autopista administrativa" para que no se tarde más de cinco días en crear una empresa o el silencio positivo para dar agilidad a los trámites, así como la ampliación de la tarifa plana para autónomos a tres, una tarifa reducida para los emprendedores que ingresen menos del salario mínimo en el cómputo de un año y mantener la base de cotización a autónomos.

Además, según ha afirmado, el PP apuesta por una bajada de impuestos que fomenten la creación de empleo y que pasa por la reducción del IRPF al 40%, la eliminación del impuesto de hipotecas y la bajada del recibo de la luz mediante la eliminación del impuesto de energía que se cobra a las empresas eléctricas, así como por medidas para fomentar el incremento de la natalidad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído