Gallardo (Vox) llega a la concentración motera Pingüinos en coche oficial y con un casco en la mano

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León se pasea por la mítica concentración motera con un casco con sus iniciales

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en la concentración motera Pingüinos.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en la concentración motera Pingüinos.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha visitado durante este fin de semana la concentración motera Pingüinos 2023, que desde hace 40 años se viene celebrando en Valladolid. 

García-Gallardo ha aprovechado su visita para criticar a otras Administraciones, como el Ayuntamiento de Valladolid, al que acusa de apoyar este tipo de concentraciones mientras a la vez fomenta restricciones de tráfico como zonas de bajas emisiones (ZBE).

En la concentración motera, a la que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha llegado en coche oficial, García-Gallardo se ha paseado con un casco en la mano, con sus iniciales grabadas. El evento, para él, "forma parte de la identidad de Valladolid desde hace décadas", y ha asegurado que desde la Junta de Castilla y León se va a "seguir trabajando para que así siga siendo".

La impostura del dirigente de Vox, llegando en coche oficial con un casco en la mano, ha llamado la atención de numerosos usuarios, que se han percatado de esta circunstancia. 

En un vídeo publicado en sus redes sociales, se le puede ver paseando y conversando con moteros, con el citado casco en la mano, montándose en alguna moto de los moteros llegados hasta Pingüinos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído