Fran Carrillo, de Cs, desde la tribuna del Parlamento andaluz: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros"

"Hoy siento vergüenza de todos nosotros", ha dicho en referencia a que en mitad de una pandemia se hayan producido diversos movimientos en Murcia y en Madrid

Fran Carrillo, en la sesión de la tarde de este miércoles en el Parlamento.
Fran Carrillo, en la sesión de la tarde de este miércoles en el Parlamento.

El parlamentario andaluz de Ciudadanos Fran Carrillo ha sorprendido esta tarde en la tribuna de la cámara al iniciar su intervención desde la tribuna con la siguiente frase: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros". A pesar de que la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, de su propio partido, le ha pedido "decoro parlamentario", Carrillo ha mostrado su "vergüenza" por pertenecer "a la clase política". 

Carrillo ha indicado que "hoy siento vergüenza de todos nosotros", ha dicho incluyéndose a sí mismo "y al partido que represento", debido a las "mociones de censura durante una pandemia". Ha relatado el número de fallecimientos, y ha indicado su descontento con hechos como la moción de censura en Murcia, que ha desencadenado el adelanto de elecciones u otras mociones en Madrid, según dirima la Justicia, a lo que apunta tras el lío jurídico de Madrid.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído