"En nuestro comercio local podemos encontrar todo lo que necesitamos para vivir estas fiestas con alegría e ilusión"

La diputada provincial por Cádiz, Estefanía Brazo, aboga por “prestar esta Navidad toda la ayuda posible a quienes han luchado duramente contra la pandemia por sus negocios”

Estefanía Brazo, diputada provincial de Cs.
Estefanía Brazo, diputada provincial de Cs.

La diputada provincial por Cádiz y concejal del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Estefanía Brazo, ha expresado su apoyo al comercio local de cara a esta Navidad porque “se han portado como unos auténticos héroes luchando contra esta pandemia para subsistir y, ahora, es el momento de poder ayudarles”. Por ello, ha animado a realizar durante estas fechas tan señaladas “todas las compras necesarias para la celebración de estas fiestas”.

“Son días de reuniones con amigos, de ver la ilusión en la cara de los más pequeños y también de muchas compras” ha señalado la concejal liberal, quien ha instado a que, en las medidas de las posibilidades de cada uno, se tenga en cuenta a “esos autónomos y pequeñas empresas que son uno de los tejidos productivos y económicos más importantes de la economía jerezana”. “Desde Ciudadanos Jerez siempre vamos a estar del lado de ese pequeño comercio local que nos aconseja y nos cuida” ha añadido.

Así las cosas, Brazo ha subrayado que “en nuestro comercio local podemos encontrar todo lo que necesitamos para vivir estas fiestas con alegría e ilusión”, realizando especial hincapié en el hecho de que en muchas ocasiones “lo tenemos al lado de casa”. “Muchos de estos negocios son históricos y nos acompañan en nuestro día a día” ha agregado, en referencia a la puesta en valor del “compromiso continuo que se realiza desde Ciudadanos por los autónomos, así como por su subsistencia”. “Gracias a nuestra iniciativa en pro del relevo generacional puesta en marcha desde la Diputación de Cádiz estamos consiguiendo que no se pierdan muchos de estos comercios históricos y emblemáticos” ha rematado.

No obstante, la edil naranja también ha recordado que “desde Ciudadanos siempre hemos apostado por nuestros autónomos” y que, de hecho, en los presupuestos del año 2021 de Diputación de la Diputación de Cádiz “hemos conseguido que se incluya un bono de hostelería que ha reportado en Jerez gran parte de los 2,4 millones de euros con los que estaba dotado” y que ha sido muy bien acogido tanto por los hosteleros como por los consumidores.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído