Gritos contra Pedro Sánchez cuando acude a votar: "¡Que te vote Txapote!"

El presidente del Gobierno ha lamentado "la descalificación, el ruido, la crispación y el insulto de los intolerantes"

Pedro Sánchez, ejerciendo su derecho al voto.
Pedro Sánchez, ejerciendo su derecho al voto.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha recibido varios gritos en contra e insultos cuando ha ido a votar en compañía de su mujer. "¡Que te vote Txapote!" se ha podido escuchar contra el líder del PSOE mientras atendía a los medios de comunicación. 

Sobre esta descalificación, Sánchez ha destacado: "Esta es la pena, que en una jornada electoral, en una democracia tan importante, tenemos por desgracia a los intolerantes, la descalificación, el ruido, la crispación y el insulto”.

El jefe del Ejecutivo también ha hecho un llamamiento a la participación: "Me gustaría trasladar que es muy importante que vayamos a votar en el día de hoy a todos y cada uno de nuestros colegios electorales y que lo hagamos además en positivo, olvidando esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación que trata de instalar una minoría", ha señalado. 

Pedro Sánchez se ha mostrado convencido de que la mayoría de la población votará en positivo, con respeto y pensando en la “sanidad pública, la educación pública o las políticas de vivienda para nuestros jóvenes”.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído