González Pons pronostica que “Jerez dirá adiós al sanchismo este domingo”

El eurodiputado del PP se compromete a ser "un concejal más de Jerez" desde Bruselas para buscar fondos encaminados a rehabilitar el caso antiguo

Pelayo, antes de las elecciones locales, junto a Gonzalez Pons pasando ante la sede del PP en Jerez.
Pelayo, antes de las elecciones locales, junto a Gonzalez Pons pasando ante la sede del PP en Jerez.

El vicesecretario nacional y eurodiputado del PP, Esteban González Pons, ha manifestado que “Jerez padece un doble sanchismo y este domingo tiene la oportunidad de decir adiós a 8 años de sanchismo en Jerez”. González Pons mantuvo un encuentro con los candidatos y militantes de este partido junto a la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo.

El eurodiputado ha animado “a los jerezanos a optar por la única alternativa de cambio ante un sanchismo, el de España, que lleva años olvidando a Jerez y un sanchismo, el de Jerez, que calla ante el desprecio de Sánchez”.

Por su parte, la candidata popular ha lamentado “que Pedro Sánchez venga a Jerez en el tiempo de descuento cuando lleva toda la legislatura sin pisar la ciudad”. Pelayo subraya también que “si triste es que el Gobierno de Sánchez se haya despreocupado totalmente de Jerez, más triste es aún que Mamen Sánchez lleve 8 años callada sin pelear ni exigir las inversiones que Jerez merece”.

Para el vicesecretario nacional del PP, “Sánchez no viene a Jerez a anunciar inversiones, ni a traer políticas que hagan que Jerez deje de ser la cuarta ciudad con más paro, ni a pedir disculpas por no haber invertido nada en estos años, sino que viene para usar Jerez como fondo para sus fotos y sus mentiras”.

En el comunicado, el PP entiende que “el domingo sólo hay dos opciones: o un gobierno del PSOE con 6 partidos políticos o el equipo del PP, hombres y mujeres ilusionados por Jerez, que tienen ganas de ser útiles, de trabajar para que Jerez tenga lo que merecemos”.

En materia de seguridad, Pons ha mostrado su apoyo total al compromiso de Pelayo con la equiparación salarial de policías nacionales, guardia civiles, aduanas y funcionarios de prisiones. Asimismo, Pons ha anunciado que “será un concejal más del próximo Gobierno de Pelayo para, en Bruselas, trabajar en conseguir los fondos europeos que sean necesarios para rehabilitar el casco histórico de Jerez”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído