Los candidatos a las elecciones del próximo 23J han enfilado ya la recta final y buscan votos hasta debajo de las piedras. En su objetivo de acercarse a la gente joven para ganar votantes en este grupo de la población, Pedro Sánchez ha estado en La Pija y la Quinqui, un pódcast –de los más escuchados por la generación Z– de Carlos Peguer y Mariang Maturana.
Un total de 5.010.827 jóvenes, de entre 18 y 30 años, pueden votar el próximo domingo. Todo un filón que no ha querido desaprovechar Sánchez en una entrevista en la que habló sobre sus gustos musicales, confesando que no puede con el reguetón y que le gusta Taylor Swift y Rigoberta Bandini.
El presidente del Gobierno también se declaró fan de Rosalía, pero el gran momento llegó cuando Sánchez le preguntó a los creadores del pódcast sobre la música española de su época que les gustaba a ellos. "Define tu época. A mí me gusta mucho Serrat", le espetó Mariang. Algo que provocó la risa del candidato socialista. "A mí me gusta mucho José Luis Perales", añadió Carlos. "A mí me gusta mucho Beethoven", apuntó la Quinqui.
Unos comentarios que llevaron a Sánchez a protagonizar el momento de la imagen que aparece en esta publicación, golpeándose en broma la cabeza contra la mesa del estudio de grabación. "Perales es de la época de mis padres. De la mía son Los Ronaldos", dijo sonriente el actual presidente del Gobierno.
