"Viva Franco" e insultos al colectivo LGTBI: los gritos que se escucharon en el último acto de Vox en Lucena

Varios jóvenes del colectivo LGTBI fueron increpados en el municipio cordobés bajo las acusaciones de que estaban provocando

Acto de Vox en Lucena donde hubo gritos a favor de Franco.
Acto de Vox en Lucena donde hubo gritos a favor de Franco.

Durante el pasado viernes, en el último acto de campaña de Vox en Lucena, tuvo lugar una situación muy desagradable y dignas de otros tiempos. Una serie de jóvenes acudieron al mitin con la bandera arcoiris como muestra de defensas del colectivo LGTBI. No hicieron nada más. Pero aun así recibieron comentarios e insultos por parte de los allí presente.

Precisamente, el hecho ha trascendido por un vídeo grabado por una de las personas a las que le molestaba la presencia de la bandera, "puede ser una provocación", manifestaba en primera instancia el susodicho. Los jóvenes respondieron señalando que iban a defender sus derechos.

A partir de ahí empezó a haber comentarios aún más insultantes, la persona que graba el vídeo califica de "gilipollas" a los que a lo lejos gritan "maricones" y "viva Franco", un hecho que incomoda al que graba el vídeo, a pesar de que previamente había afirmado que era una provocación.

Esta persona expresa que "Franco está un poco pasado de moda para que venga un idiota...", sin embargo, no es capaz de controlar sus verdaderos pensamientos y completa la frase afirmando que "más idiotas son estos que vienen aquí a provocar".

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído