Juan Marín 'explota' su momentazo: "Arguiñano me ha dicho que tengo un espacio en su programa"

El candidato de Ciudadanos ha tenido palabras de cariño para Teresa Rodríguez, "la quiero mucho", y para 'Kichi', "es pa' comérselo"

Juan Marín con sus torrijas.
Juan Marín con sus torrijas.

Cuando uno se sube a la ola hay que aprovecharla. Y eso está haciendo Juan Marín, el candidato de Ciudadanos, que, pese al mal escenario que dibujan las encuestas, sus buenos debates han provocado que esté desatado. Él mismo ha reconocido estos días que se lo está pasando "muy bien" y esto se acrecentó con su intercambio con Macarena Olona. El momento torrijas le ha dado a Marín el foco de la campaña y él está intentando no dejarlo.

Este miércoles en la Cadena SER ha vuelto a salir el tema. Al candidato de Ciudadanos le han preguntado por su futuro en caso de que las elecciones no salgan del todo bien para su formación y ha respondido que está "tranquilo" porque tiene ofertas para trabajar. Incluso, se ha ofrecido como tertuliano radiofónico para la SER. Angels Barceló ha querido saber entonces si tras su momento en el debate también ha recibido ofertas de algún restaurante para hacer torrijas.

Marín ha mantenido la 'guasa' de estos días con la misma velocidad con la que reacción contra Olona, "Carlos Arguiñano me llamó ayer y me dijo que cuando quiera tengo un espacio en su programa para los bizcochos y los pasteles. Y que le mande un taper a la señora Olona para probarlas". No ha quedado aquí la broma, aunque ha tomado un matiz más cariñoso e, incluso, sorprendente, "y sobre todo a Teresa, que es un encanto para que Kichi también las pruebe. Yo quiero mucho a Teresa Rodríguez, es una gran amiga y fiel a sus principios. Con el marido tengo una gran amistad, es pa' comérselo".

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído