La gran respuesta de Manu Sánchez al comentario de Olona sobre la masturbación

El humorista responde en sus redes sociales al discurso de la alicantina que va en contra de la educación sexual

Macarena Olona, durante el debate de Canal Sur.
Macarena Olona, durante el debate de Canal Sur.

Y Macarena Olona sacó los libros de texto y leyó una frase que aparecía en uno de ellos en los que se hablaba de la masturbación. Algo que le sirvió para montar el argumento made in Vox y comparar la educación sexual con el acoso callejero. 

"Si a sus hijos se le acerca un hombre en un parque y le habla de la masturbación, llamaría a la policía. Ustedes han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas", comentaba la candidata de la formación de ultraderecha a la Junta de Andalucía a Moreno Bonilla

Tras este alegato de Olona, las redes sociales se han incendiado con opiniones y memes en contra del discurso de la alicantina. 

El humorista Manu Sánchez ha sido uno de los que ha salido al pasado, con una genial respuesta. 

"Si las pichas y los totos no son para tocárselos, que los hubiese puesto Dios en la paletilla", ha comentado.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído