Chantaje y manipulación desde México y Rusia: el PP andaluz denuncia el 'Moreno fake'

El Partido Popular revela que está circulando una grabación falsa por las redes sociales de su candidato

Moreno Bonilla, hablando por teléfono. El PP ha denunciado una grabación falsa de su candidato.
Moreno Bonilla, hablando por teléfono. El PP ha denunciado una grabación falsa de su candidato.

El Partido Popular de Andalucía ha denunciado la difusión de una grabación falsa de Moreno Bonilla, su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. 

Según denuncia el referido partido, una entrevista concedida por su líder a esRadio ha sido objetivo de "chantaje y manipulación" por parte de un grupo de Facebook que está administrado desde México y Rusia. También algunos mensajes se están gestionando desde España. 

El citado grupo está asociado a otro (Andalucía Sincera) que se dedica, como apuntan desde el PP, a "tratar de manchar" la imagen de Moreno Bonilla. 

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PP-A, Toni Martín, se ha pronunciado a este respecto en su cuenta en Twitter: "Desesperaítos deben andar algunos para intentar engañar a la gente con cosas así. El bulo de la escandalosa grabación de Juanma Moreno es un burdo montaje".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído