Ayuso visitará Jerez y Cádiz para apoyar a Moreno de cara al 19J

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño anuncia que apoyará al presidente de la Junta y candidato a la reelección las veces que haga falta

Isabel Díaz Ayuso, líder del PP madrileño.
Isabel Díaz Ayuso, líder del PP madrileño.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, visitará Jerez y Cádiz para hacer campaña de cara a las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo 19 de junio. De momento no se sabe la fecha, ya que solo ha dicho que acudirá "próximamente". 

"Siempre he estado ahí donde mis compañeros me lo han pedido", ha dicho Ayuso, quien asegura en un debate organizado por el digital El Debate que vendrá a Andalucía las veces que haga falta para apoyar al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, además, se ha mostrado a favor de que se presente Macarena Olona por Vox, a la que da el visto bueno la Junta Electoral después de la polémica por su supuesto empadronamiento fraudulento. Ayuso se ha mostrado partidaria de que se presenten todos los candidatos que quieran, "y que no fuera la burocracia" la que se lo impida.

Frente a posibles pactos del PP con Vox tras el 19J, si salen los números, Ayuso ha dicho que habrá que esperar a conocer los resultados para saber "qué quieren los ciudadanos". "Lo que sí tengo claro es que estoy convencida de que no quieren más socialismo, no durante un tiempo. Del socialismo se sale, y cuando se prueban otras alternativas uno ya quiere mirar hacia adelante y quiere libertad y prosperidad", ha señalado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído