El 'Rey Mago' Saldaña reparte regalos en diferentes barriadas de Jerez a cinco meses de las municipales

Saldaña, regalos en mano, en una visita reciente. FOTO: PP JEREZ
Saldaña, regalos en mano, en una visita reciente. FOTO: PP JEREZ

Antonio Saldaña, candidato del PP en las próximas elecciones municipales en Jerez, anda hiperactivo. Desde luego, no puede decirse que el alcaldable y ex parlamentario andaluz de los populares no se esté tomando en serio el desafío de alcanzar la Alcaldía, o al menos el gobierno local, a partir de mayo próximo. Solo hay que darse una vuelta por su muro de Facebook para ver que su actividad es frenética y, por supuesto, no exenta de la adecuada dosis de populismo que viene caracterizando al líder de la derecha jerezana. En los últimos días, aprovechando el tirón de la Navidad, ha cobrado especial relevancia su rol autoimpuesto de Rey Mago jerezano.

Saldaña en una visita a una barriada para repartir regalos.

"Isabel nos llamó para echar una ayudita porque a los Reyes Magos les iba a costar un poco llegar a algunas casas en El Portal y humildemente les aportamos nuestro pequeño granito de arena", ha asegurado este pasado jueves en un post con varias fotos colgado en su cuenta de la citada red social. Días antes, el 'Rey Mago' Saldaña estuvo ejerciendo en la barriada de Picadueña, "no quisimos dejar de aportar un pequeño granito de arena para los niños de Picadueña. No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño", y en San Juan de Dios, San Telmo y Madre De Dios "para aportar un pequeño granito de arena a la importante labor que realizan las buenas personas para que todos los niños de Jerez puedan disfrutar de los Reyes Magos".

"No hay nada más bonito que ver sonreír a un niño", insistía Saldaña en otro post con varias fotografías del acto. Un candidato a la Alcaldía que ya ha protagonizado otras acciones sonadas de estas características al, por ejemplo, entregar claveles para dar la bienvenida a turistas recién aterrizados en el Aeropuerto de Jerez o para entregar una lavadora de segunda mano a una familia de una barriada rural del municipio.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído