El PSOE reprende a Cs: "Los únicos paraísos que conoce la derecha son los fiscales"

El portavoz de los socialistas andaluces, Carmelo Gómez, destaca "la nula credibilidad" de Albert Rivera y lo tacha de "ególatra"

Carmelo Gómez, del PSOE-A, en una fotografía de archivo.
Carmelo Gómez, del PSOE-A, en una fotografía de archivo.

El portavoz socialista de Presidencia en el Parlamento autonómico y secretario de Acción Electoral y Programa del PSOE de Andalucía, Carmelo Gómez, ha avisado este viernes, frente a las últimas declaraciones del líder nacional de Cs, Albert Rivera, que "los únicos paraísos que conoce la derecha son los paraísos fiscales, donde llevan el dinero los patriotas de bandera y de cartera", calificando de "muy triste que los líderes de la derecha cada vez que vienen a Andalucía sólo saben insultar y son incapaces de hablar en positivo".

En un comunicado, Carmelo Gómez se ha referido al responsable nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmando que con las declaraciones de su visita a Málaga "ha perdido los papeles y creemos que la cabeza". "Somos conscientes de que las encuestas pronostican una caída muy fuerte de Cs, pero, desde luego, éste no es el camino para revertir su situación", ha advertido.

Para el representante socialista, la postura de Rivera refleja que Cs "va camino de la irrelevancia política" y "Rivera no tiene credibilidad alguna; lo único que pretende es justificar su anti socialismo", ha criticado. Gómez ha censurado que mientras en Andalucía desde Cs "hablan de corrupción, pactan con lo más rancio y reaccionario del PP en Madrid, en Murcia y Castilla y León".

En esa línea, ha instado además a Rivera a explicar "por qué más de 2.000 niños en Jaén no tienen comedor escolar, por qué han despedido a 2.500 interinos docentes y a más de 70 monitoras infantiles, por qué cierran escuelas rurales y obligan a niños y niñas a recorrer 50 kilómetros al día para ir al colegio".

Por último, Carmelo Gómez ha considerado que Rivera "debería reflexionar, si se lo permite su egolatría, sobre cómo ha pasado de ser el político español más valorado en las encuestas a levantar tanta animadversión" en los estudios más recientes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído