El PSOE jerezano dice que "Jerez cuenta desde ya con un presidente comprometido con la ciudadanía"

Los socialistas celebran el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente de un Ejecutivo que "abre un tiempo nuevo para el diálogo, la convivencia y la recuperación de derechos"

El presidente Pedro Sánchez, brindando con Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE-A de Jerez, en una visita a Jerez.
El presidente Pedro Sánchez, brindando con Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE-A de Jerez, en una visita a Jerez. MANU GARCÍA

El PSOE de Jerez celebra la investidura del presidente Pedro Sánchez y asegura que "abre un tiempo nuevo para el diálogo, la convivencia y la recuperación de derechos para toda la ciudadanía, que defenderá la igualdad, que será leal y remará a favor del mejor futuro para Jerez".

Los socialistas jerezanos valoran de forma muy positiva el nombramiento de Sánchez, ya que "liderará un Gobierno progresista, que defenderá el diálogo con las diferentes fuerzas políticas como marco para avanzar como sociedad, defensa de la Constitución como garantía de unidad y justicia social, así como responder a los retos sociales, económicos y medio ambientales de forma inmediata”.

“Jerez cuenta desde ya con un presidente comprometido con la ciudadanía, sensible a los problemas que viven los jerezanos y jerezanas, y que defenderá como grandes prioridades el empleo y las políticas sociales. Un Gobierno que dará apoyo a sectores estratégicos para nuestra ciudad y que servirá de contrapeso a un Gobierno regional que hasta la fecha se ha dedicado a poner zancadillas a Jerez”, señalan los socialistas jerezanos.

El PSOE-A de Jerez asegura que "éste será un Gobierno aliado con Jerez, un Gobierno con el que compartiremos energía, ilusión y proyectos que supondrán avances y mejoras para la ciudad. Superamos el bloqueo al que nos han llevado los partidos de la derecha y por fin Jerez podrá contar con el Gobierno que necesita para contrarrestar las políticas de recortes e injustas de las derechas que gobiernan Andalucía”.

“Es urgente un Gobierno progresista que ponga coto a los recortes y a la mala gestión de la Junta de Andalucía, gobernada por PP y Ciudadanos con el apoyo de la extrema derecha. El gobierno de PP y Cs ha bajado masivamente los impuestos a las 300 grandes fortunas andaluzas, mientras los trabajadores pagamos 100 euros más de impuestos al año. Frente a ello, el Gobierno progresista de Pedro Sánchez va a subir los impuestos a los que más tienen, a los que ganan 130.000 euros al año, una medida de justicia social”, ha explicado el PSOE local.

“Pedro Sánchez es la cara y Moreno, la cruz, para la ciudadanía, dos Gobiernos en las antípodas", expresan los socialistas jerezanos. "El liderado por los socialistas es un Gobierno que abre una etapa de esperanza para los trabajadores y trabajadoras, que van a ver recuperados sus derechos laborales y los pensionistas la actualización de sus pensiones. Habrá esperanza para las mujeres víctimas de violencia machista y para los jóvenes que tienen dificultades para emanciparse, frente al abandono y los recortes que está imponiendo la derecha en Andalucía”, agregan.

Los socialistas jerezanos lamentan también la actitud del PP de Jerez, que "mantiene una posición cómplice con los recortes y los obstáculos que la Junta está poniendo a Jerez. Las últimas declaraciones de García-Pelayo son surrealistas, un despropósito que deja en evidencia el caos y la ausencia de liderazgo en un partido que va hundiéndose en cada cita electoral, siendo en esta última tercera fuerza, como consecuencia de su acercamiento a la extrema derecha".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído