El número 2 del PP provincial dimite de todos sus cargos apenas cinco meses después de ser designado

Núñez, en una imagen reciente, en la cabecera de la mesa junto a Ana Mestre.
Núñez, en una imagen reciente, en la cabecera de la mesa junto a Ana Mestre.

El hasta este pasado jueves secretario general del PP de Cádiz, Andrés Núñez, ha anunciado que abandona la Secretaría General del partido, al igual que presenta la renuncia a sus responsabilidades como cargo público y orgánico, en una decisión que "responde únicamente a motivos estrictamente personales y que ha sido muy meditada". La decisión se ha producido apenas cinco meses después de la configuración de la nueva ejecutiva del PP gaditano, a finales de julio pasado.

En un comunicado, Núñez ha querido agradecer, expresamente, a la presidenta provincial, Ana Mestre, "su confianza y apoyo durante el tiempo que he ejercido mi responsabilidad como secretario general, etapa en la que he trabajado por el desarrollo y el futuro de la provincia de Cádiz y del Partido Popular".

"Igualmente, quiero hacer extensivo este agradecimiento a los presidentes y portavoces locales de la provincia de Cádiz por el encomiable trabajado desarrollado y su colaboración constante, leal y sincera, y a toda la familia del PP de la provincia de Cádiz por su trabajo y por su respaldo a la labor realizada durante todo este tiempo", ha manifestado.

A juicio de Núñez, "es el momento de emprender una nueva etapa, que es incompatible con las responsabilidades que hasta ahora venía ostentando".

Por último, ha reiterado la "gratitud" hacia el Partido Popular de Cádiz "por el honor que ha supuesto para mí representar a estas siglas como secretario general, desde el 16 de julio, y en mis otras funciones orgánicas y como cargo público".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído