El candidato de AxSí le "echa huevos" a las vallas de Susana Díaz, Juanma Moreno y Juan Marín

El candidato de AxSí, Joaquín Bellizo arrojando huevos a una valla del PP andaluz.
El candidato de AxSí, Joaquín Bellizo arrojando huevos a una valla del PP andaluz.

El candidato de AxSí a la Junta de Andalucía, Joaquín Bellido, lanza huevos a las vallas de propaganda de PSOE, PP y Cs para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. Desde el partido andalucista se han tomando muy en serio la expresión "échale huevos". Tanto, que ha arrojado ya tres huevos en los carteles de campaña de Susana Díaz (PSOE), Juanma Moreno Bonilla (PP) y Juan Marín (Cs).

https://www.facebook.com/andaluciaxsi/videos/360288081370677/

"En Andalucía estamos cansados de corrupción, de una Sanidad patética y de una Educación en caracolas y en malas condiciones. Por ese motivo, desde AndalucíaxSí hemos decidido echarle huevos y como en ningún partido que hemos visto en el debate ha sido capaz de decirle cuatro cosas a Susana Díaz, nosotros le echamos huevos y le decimos, PSOE, Susana, fuera de Andalucía", manifiesta Bellido en un vídeo de AxSí, justo antes de arrojar tres huevos contra un carte de campaña de la actual presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.

https://www.facebook.com/andaluciaxsi/videos/345120052957733/

Tanto a Juan Marín, como a su partido nacional, le reprocha haber pactado con partidos corruptos (PP y PSOE andaluz). "No queremos que nadie nos mande ni nos diga lo que tenemos que hacer", afirma en un vídeo segundos antes de darle a la cara de Marín y Albert Rivera, en una valla de propaganda de Ciudadanos. Por último, destaca que las políticas del PP para Andalucía han sido una "miseria". "Nos tratan como a una auténtica colonia, sin inversiones, sin empleo... Y han destuido muchísimas empresas, medianas y pequeñas,

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído