El alcaldable de Vox en Rota echa de menos "las peleas de los americanos en la feria"

El alcaldable de Vox en Rota, en primer término, en una imagen de la organización política colgada en Facebook.
El alcaldable de Vox en Rota, en primer término, en una imagen de la organización política colgada en Facebook.

“¿Dónde están las peleas, dónde están los americanos dejando los billetes, por qué se van para El Puerto?”. Es la poco edificante reflexión que ha lanzado el candidato de Vox en Rota, José Manuel Sánchez Guzmán, en su presentación como alcaldable el próximo 26M. De este modo, ha aludido con nostalgia a los tiempos de "las peleas de los americanos en la feria”, como símbolo de la buena marcha de la economía local, al tiempo que ha pedido "evitar que entren a trabajar para el Ayuntamiento de Rota personas de localidades cercanas como la ciudad de Cádiz o San Fernando". 

Al hilo de lo anterior, se ha mostrado indignado con el hecho de que haya trabajadores en empresas que prestan servicios al Ayuntamiento de Rota que no sean de la localidad roteña. "Hay gente trabajando en nuestras calles, en la limpieza, de fuera de la localidad. Y cuando les pregunta un turista un sitio del pueblo, no saben indicarle”, ha dicho en declaraciones recogidas por Radio Cádiz. “Nosotros no vamos a permitir que con dinero público venga gente a trabajar de fuera”, ha anunciado acto seguido.

Para el candidato, ha abundado, la solución reside en que “en los exámenes para acceder al puesto hay que preguntar dónde está la biblioteca o el bar Betis y ahí te cargas a los de fuera”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído