El activista Rafael Lara 'ficha' por Unidas Podemos para el Senado

Rafael Lara en un imagen de archivo con el corazón de Unidas Podemos. FOTO: RAFAEL LARA.
Rafael Lara en un imagen de archivo con el corazón de Unidas Podemos. FOTO: RAFAEL LARA.

El activista pro derechos humanos Rafael Lara 'ficha' por Unidas Podemos (UP) para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril. El presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos APDH Cádiz, está en la candidatura de la provincia de Cádiz para el Senado, lista que encabeza el profesor titular de la Universidad de Cádiz, Anton Haidl.

Lara ya estuvo en las listas de Adelante Andalucía para las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre. Según expresó el mismo en un artículo de opinión en lavozdelsur.es, decidió incluirse en las listas porque "conozco a mucha de la gente que participa en la misma y garantizo que son gente honesta y comprometida. Son la gente que me encuentro en las luchas sociales contra la injusticia, en las manifestaciones, en la política reivindicativa de la calle, la que acoge iniciativas que a veces impulsamos en los Ayuntamientos a favor de la gente que sufre, o las plantea en el Parlamento Andaluz… Son gente con las que da gusto y merece la pena estar".

Tras darse a conocer el nombre de Rafael Lara, quedan cerradas las listas de Unidas Podemos para el Congreso y el Senado, siendo Noelia Vera, Juan Antonio Delgado y Santiago Gutiérrez, los que encabezarán las listas para el Congreso de los Diputados, en ese orden; mientras que para el Senado serán Anton Haidl, Rafael Lara y Rocío Ramírez Montáñez, estudiante de Psicología en la Universidad de Huelva.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído