Díaz entra en la precampaña del PSOE-A por el 28M: visita El Saucejo junto a Guerra

La senadora ha declarado se se trata de "arrimar el hombro" y ayudar a las candidaturas socialistas, en un momento "que no es fácil"

Susana Díaz y Alfonso Guerra, este pasado lunes en El Saucejo, en Sevilla, apoyando la candidatura de María Moreno Navarro.
Susana Díaz y Alfonso Guerra, este pasado lunes en El Saucejo, en Sevilla, apoyando la candidatura de María Moreno Navarro.

"Después de unos días muy difíciles, mañana voy a tener el honor de acompañar al compañero Alfonso Guerra en El Saucejo". Este anuncio de Susana Díaz el pasado domingo se refería, por una parte, al duelo vivido tras el fallecimiento de su padre el pasado 10 de marzo, y por otra, a su deseo expreso de reaparecer en la primera línea política, esta vez para hacer precampaña y campaña por las municipales del próximo 28M respaldando a alcaldes y alcaldesas socialistas de su cuerda.

"Esta mañana El Saucejo ha recibido la visita del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, actualmente Senadora en las Cortes Generales", han publicado desde el ayuntamiento del municipio sevillano, tras una visita que ha agitado este lunes de marzo en la localidad.

Díaz y el crítico Guerra han repartido besos y abrazos, llegando a firmar en el libro de honor del Consistorio que dirige la alcaldesa y secretaria general de la agrupación local socialista María Moreno Navarro.

La senadora ha declarado se se trata de "arrimar el hombro" y ayudar a las candidaturas socialistas, en un momento "que no es fácil", según sus palabras, recogidas por Canal Sur.

Este ha sido el segundo municipio que Díaz ha visitado de cara a las próximas elecciones locales del 28 de mayo, ya que el pasado 17 de febrero se desplazó a Villanueva del Rosario (Málaga) para participar en la presentación de Juan González como candidato a la alcaldía del municipio.

"De vuelta muy contenta y agradecida a nuestro alcalde y candidato Juan González y a los compañeros de Villanueva del Rosario, por haberme sacado este gusanillo tras casi dos años sin pisar tablas", indicó entonces.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído