Denuncian el "intolerable uso partidista de dinero público" desde Diputación de Cádiz

El PP de Jerez denuncia que el PSOE usa la institución provincial "para sacar rédito político de la pandemia"

Publicidad partidista denunciada por el PP de Jerez.
Publicidad partidista denunciada por el PP de Jerez.

El PSOE de Cádiz ha aprovechado la compra de mascarillas con fondos propios de la Diputación de Cádiz, que ha repartido a los diferentes municipios de la provincia, para hacer campaña. Con un cartel por cada uno de los municipios, donde puede verse el logo del partido, se asegura, por ejemplo en el caso de Jerez, que "los socialistas desde la Diputación de Cádiz hemos repartido en Jerez 15.000 mascarillas. Ahora toca luchar juntos".

Desde el PP de Jerez, al que han atacado desde las filas socialistas de forma inmisericorde que se inició la pandemia por algunas controvertidas actuaciones solidarias, han censurado este "intolerable uso partidista de dinero público". "El PSOE, que critica las donaciones que hacen los demás con su dinero, se intenta anotar las hechas con el dinero de todos. El PSOE usa Diputación para sacar rédito político de la pandemia".

"¿Esto si está bien Mamen Sánchez? ¿Hoy Carmen Collado se ha quedado sin voz? ¿Y Teresa Rodríguez y Adelante también callan?", han preguntado desde el perfil del PP de Jerez, en Facebook, donde por cierto también han aludido a este medio: "Y mirad por dónde La Voz Del Sur o El Plural no han visto nada raro como para publicarlo". Publicado queda.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído