Cs busca por WhatsApp a funcionarios "afiliados" al partido para cubrir una jefatura en la Junta

La formación naranja envía mensajes para solicitar currículos a personas que pertenezcan al partido para cubrir un puesto de libre designación

Marta Escrivá, delegada de Cs, recién relevada como viceconsejera de Educación de la Junta.
Marta Escrivá, delegada de Cs, recién relevada como viceconsejera de Educación de la Junta.

"Buenas tardes. Desde una de nuestras consejerías me solicitan CV de funcionarios docentes o Administración General. Por favor los CV enviarlos a secretario.organización.sevilla@ciudadanos-cs.org. Es necesario ser afiliado, no simpatizante. Ruego sólo enviar los CV que se ajusten a los requisitos solicitados. Felices Fiestas; Debe ser afiliado, grupo A1. Para cubrir un puesto de Jefe de Servicio de Planificación de la Delegación de Educación". Con este mensaje difundido por WhatsApp busca Ciudadanos a personas que cubran una jefatura en la delegación territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla.

La dirección de Ciudadanos en la provincia sevillana indican a ABC, periódico que publica los mensajes, que es "un mensaje interno" que se hace llegar a los afiliados para quienes reúnan los requisitos técnicos y de formación y que eso "no quiere decir que posteriormente se designe a nadie por su afiliación o no" para el puesto que se solicita.

La delegada Marta Escrivá, relevada como viceconsejera de Educación de la Junta, está al frente de la secretaría de Organización de Ciudadanos en Sevilla, donde la formación naranja informa a sus afiliados mediante WhatsApp que está abierto un proceso de selección para una jefatura en la Junta de Andalucía, un puesto de libre designación que debe ocupar funcionarios docentes o de Administración General.

Los mensajes enviados a través de la aplicación de mensajería señalan que los currículos de los candidatos deben ser enviados al correo de la secretaría de Organización de Ciudadanos en Sevilla, que es quien supervisa el proceso selectivo para ocupar la Jefatura de Servicio de Planificación en la delegación de Educación en la Junta de Andalucía.

"Los requisitos son los que vienen ahí. El mensaje es tal cual", aclara en ABC la coordinadora de Cs en Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca, Fátima Zahra Kandoussi, quien confirma que el mensaje está enviado desde la secretaría de Organización de Cs en Sevilla.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído