Una concejala del PP en Andalucía compara el nazismo con la defensa de derechos LGTBI

Piden la dimisión de la edil popular en La Mojonera Manuela Antequera, que acompañó su mensaje con una 'crítica' al "adoctrinamiento"

Un fragmento de la publicación compartida por la concejala del PP.

La concejala del PP Manuela Antequera Martín, en la localidad de La Mojonera, ha comparado en sus redes sociales el nazismo con la defensa de los derechos del colectivo LGTBI. En una imagen, Antequera ha subido dos imágenes a redes sociales donde puede verse a niños portando banderitas con la esvástica nazi junto a otra imagen de niños portando banderas LGTBI. Esto lo acompaña con un mensaje: "El adoctrinamiento siempre comienza con los niños".

La formación 'Todos por La Mojonera', que gobierna en la localidad almeriense de alrededor de 9.000 habitantes, ha pedido la dimisión de la concejala popular. 

Con esa "publicación de odio", señala la agrupación de electores, la concejala del Partido Popular "se invalida como representante de toda la ciudadanía y si ella no presenta su dimisión, debería ser su partido el que tome las medidas oportunas para apartarla".

La publicación en redes de la concejala del PP.

Además de pedir su dimisión, han invitado a Manuela Antequera a "reflexionar sobre su mensaje y disculparse públicamente, y especialmente con las personas LGTB+".  "Pese a que no nos gustaría tener que compartir este tipo de contenido, nos vemos en la obligación de mostrar lo compartido por la edil popular para evidenciar el motivo de nuestra petición".

Manuela Antequera, autónoma y empresaria de explotación agrícola, según su biografía en el propio PP de la localidad, se presentó a las listas municipales en quinta posición.