Un concejal en Roquetas denuncia que falsificaron su firma en documentos del Ayuntamiento

El afectado concurrió a las elecciones en las listas de Vox, pero fue expulsado del partido al denunciar algunas prácticas internas

Antonio Barrionuevo, concejal de Vox en Roquetas de Mar expulsado por el partido.
Antonio Barrionuevo, concejal de Vox en Roquetas de Mar expulsado por el partido.

El pasado viernes, Francisco Barrionuevo Osorio, teniente de alcalde de Turismo en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, denunció ante la policía la falsificación de su firma en documentos públicos del Consistorio, según ha adelantado el portal confidencialandaluz. Barrionuevo es el tercer teniente de alcalde en la localidad y se presentó a las elecciones pasadas como número dos en las listas de Vox, aunque fue expulsado de la formación al denunciar los métodos de funcionamiento interno.

Señala el medio de comunicación que dirige Pepe Fernández que la denuncia se ha interpuesto "a raíz de una conversación que mantuvo con el Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar – llamado José Juan Rodríguez– mediante correo electrónico, el denunciante se entera  de que personas desconocidas, presuntamente falsifican una serie de documentos públicos (falsificando su firma), los cuales dan una serie de prestaciones económicas a dos trabajadores del ayuntamiento".

El concejal de Roquetas aseguró a la Policía Nacional que la firma que aparece en los documentos firmados a su nombre no era la suya "sin ningún género de dudas". Estos hechos, que pueden estar relacionados con una presunta malversación, cree Barrionuevo que pueden deberse a un intento de desprestigiar su imagen.

Cuenta confidencialandaluz que en el escrito presentado ante la Policía Nacional, Barrionuevo señala que llevaba tiempo con la sospecha de que podría suceder algo de estas características señalando que al inicio de la legislatura tuvo conocimiento de otras falsificaciones para el cobro de horas extras.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído