Canal Sur rectifica y no invitará a Abascal al estreno de su nuevo programa 'Andalucía a dos voces'

Silvia Sanz y Blanca Rodríguez, presentador de 'Andalucía a dos voces'.
Silvia Sanz y Blanca Rodríguez, presentador de 'Andalucía a dos voces'.

Canal Sur estrena este jueves por la noche, en horario de máxima audiencia (22:30 horas), su nuevo programa Andalucía a dos voces, presentado por Silvia Sanz y Blanca Rodríguez, y con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, como primer invitado. El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, finalmente no estará aunque se anunciara en un primer momento.

Andalucía a dos voces es un nuevo formato de entrevistas y tertulia, "ligado a la actualidad", según explica la cadena, en el que el mundo de la cultura tendrá un papel destacado. Cada jueves, contará con un invitado en plató con el que conversarán las dos presentadoras, que plantearán dos enfoques diferentes para conocer a fondo al entrevistado.

La mesa de tertulia periodística la compondrán en el estreno Eva Saiz (El País), Ignacio Camacho (ABC), Eduardo Peralta (Ideal) y Paco Reyero. "En este primer programa Andalucía a dos voces abordará la situación de la pandemia en Andalucía, con la vuelta a las aulas como uno de los asuntos principales. Las presentadoras hablarán con el presidente de la Junta de los rebrotes y las nuevas medidas económicas para combatir la crisis derivada del Covid-19", apunta Canal Sur.

La Fampa (federación de madres y padres de alumnos) Nueva Escuela, que aglutina a todas las AMPA de Sevilla, iba a participar este jueves, en prime time, en el estreno del programa, pero a última hora una supuesta “reestructuración de parrilla” les ha dejado fuera. En su cuenta de Twitter, en la noche del pasado miércoles, escribían: “Este jueves participábamos en Andalucía a dos voces, para dar voz a las familias y la vuelta al cole No ha podido ser, ‘reestructuración de parrilla”. La voz de las familias donde mejor se oye es en las calles”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído