Canal Sur estrena 'Andalucía a dos voces': deja fuera a la Fampa de Sevilla y entrevistará a Moreno y Abascal

Abascal, en un mitin reciente. FOTO: VOX
Abascal, en un mitin reciente. FOTO: VOX

La Fampa (federación de madres y padres de alumnos) Nueva Escuela, que aglutina a todas las AMPA de Sevilla, iba a participar este jueves noche, en prime time, en el estreno del nuevo programa de Canal Sur Televisión, Andalucía a dos voces. Sin embargo, a última hora, una supuesta "reestructuración de parrilla" les ha dejado fuera.

En su cuenta de Twitter, en la noche del pasado miércoles, escribían: "este jueves participábamos en Andalucía a dos voces, para dar voz a las familias y la vuelta al cole No ha podido ser, 'reestructuración de parrilla". La voz de las familias donde mejor se oye es en las calles".

Tras el fiasco de Mariló Montero y su programa 5.C  la pasada temporada, Canal Sur vuelve a contar con un espacio de actualidad en el horario de máximo audiencia de los jueevs, a partir de las 22.30 horas. Las dos conductoras que dan nombre al nuevo programa, Silvia Sanz y Blanca Rodríguez, tendrán esta noche como invitados al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y al líder nacional de Vox, Santiago Abascal. Unos invitados que, unido a la decisión a última hora de dejar fuera del programa a la comunidad educativa, ha despertado toda clase de comentarios de indignación en las redes sociales.

En respuesta a la Fampa sevilla, el PSOE-A ha escrito en Twitter sobre la cancelación de su participación en este nuevo formato: "No pasa nada, seguro que el presidente Moreno Bonilla y el líder de Vox, Santiago Abascal, dan una visión SÚPER plural de la vuelta al cole en Andalucía".

En el programa también habrá una mesa de tertulia periodística en la que esta semana se sentarán Eva Saiz (El País), Ignacio Camacho (ABC), Eduardo Peralta (Ideal) y Paco Reyero. Dos representantes de periódicos de Vocento en la misma mesa de tertulia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído